martes, 31 de agosto de 2010

Ritual de San Juan para cada signo

ARIES. Olvídate del pasado con la ayuda de tu Elemento, el Fuego Es el momento de pedirle al fuego, con su poder purificador, que elimine los aspectos negativos de tu vida. Para ello necesitará ramas secas de maderas de avellano, pino y roble, tres árboles considerados mágicos. Debes hacer una pequeña hoguera con sus ramas, no sin antes pensar detenidamente en la situación que desees eliminar y la que quieres renovar con el fuego. Escríbelo en un papel y cuando la llama esté viva, arrójalo hasta que se consuma. Para finalizar, añade un puñado de ramas verdes de romero y pídele al sagrado fuego que purifique definitivamente tu presente y tus deseos.


TAURO Busca la suerte, te está esperando Una de las leyendas más antiguas está relacionada con el poder del rocío de esa mañana y con las flores de la higuera. Te proponemos que participes de la mágica atmósfera de ese día. Pasea descalzo sobre la hierba a primera hora de la mañana; según reza la tradición el rocío cura ciento y una enfermedades y quien se embadurne con él se volverá más hermoso y más joven. Busca una higuera, porque según cuenta la leyenda su flor florece ese día únicamente y dura un instante. Si la encuentras, toma sólo una y ponla sobre tu pecho. Debes sentirte agraciado, porque según la creencia el que arranca esta flor se enriquece y es feliz para el resto de sus días.

GÉMINIS Aire, el Elemento que te liberará de opresiones y ataduras He aquí una noche especial para aliarte con tu Elemento para de una vez por todas desterrar esas situaciones pasadas o personas que no consigues sacar de tu mente. Pídele al viento del Este que con su fuerza regenere tus emociones y tus pensamientos. Debes buscar un lugar abierto donde sientas el viento y dirigiéndote al Este sentir la brisa en tu cara. Necesitarás escribir en un papel el nombre de la persona o la situación que quieres olvidar, rómpelo en pedazos y espárcelos al viento sintiendo que, ayudado por el aire, te sientes libre de esa persona o sentimiento del pasado que ya no volverá.

CÁNCER Absorbe el poder limpiador del agua y la Luna Para que todas tus fuerzas se renueven necesitas agua, Luna y la magia de San Juan. Ese día debes hacerte con un recipiente de agua viva, es decir de un manantial, río o del mar. La dejarás esa noche al influjo de la Luna y sumergirás en ella unas hojas verdes de laurel, símbolo del triunfo y de la luz. Retírala con el rocío de la mañana. Esta agua ha adquirido un poder mágico que desde antaño se creía curaba de enfermedades y renovaba el espíritu, haciéndote inmune a las malas influencias. Consciente de este poder bebe un gran vaso de agua y empápate todo tu cuerpo con ella.

LEO El culto a tu poderoso Sol No puedes dejar de rendir tu homenaje al Astro Rey, tu regente. La tradición y la leyenda se unen en la Noche de San Juan y encumbran al hipérico o hierba de San Juan como su planta amuleto. Es sin duda, la planta del Sol y del Fuego que ardía en las hogueras y que esa noche, la del 23 al 24 de junio, está en su apogeo. Hazte durante el día con ramas de hipérico que colocarás esa noche en pequeños ramos por todas las puertas de tu casa. Este ritual se cree desde antaño que tiene el poder de ahuyentar los demonios de ti, la envidia y las malas energías que alguien te desee. Mientras lo realizas enciende una vela de cera natural que actuará como refuerzo mágico y tendrás la protección de tu astro durante todo el año.

VIRGO La magia de las ramas de un árbol para materializar tus anhelos Si necesitas mas energía para lograr tus proyectos debes hacerte con una rama de olivo, árbol mítico y sagrado, profundamente ligado al Sol. Ese día, hazte con una rama de olivo y púlela suavemente con una piedra rugosa hasta dejarla lisa. Mantenla todo el día al Sol de San Juan para que se cargue de su poderosa energía. Por la noche, recógela y siente tu energía y la suya fluir en tus manos durante unos minutos y escribe tu nombre en la ramita. Ya te pertenece y será tu amuleto cada vez que necesites seguridad o sientas falta de voluntad para iniciar cualquier proyecto. Duerme siempre con la ramita debajo de tu almohada.

LIBRA Despeja tu vida de malas energías Aleja de tu casa las malas vibraciones que se han ido acumulando y deja que se purifiquen los espacios con el humo del romero. Es el momento de limpiar estas energías estancadas y dar paso a una nueva etapa. Ese día mantén las ventanas abiertas de par en par, que entre el Sol y el aire y renueve toda la casa, limpia bien el suelo y con especial cuidado las esquinas de las habitaciones que es donde se estanca el flujo de la energía. Por la noche debes hacerte con incienso natural de romero o poner ramas de romero en un cuenco. Una vez encendido recorre todas las habitaciones y deja que el humo las purifique, poniendo especial atención en las esquinas y en los marcos de las puertas. Esta planta sanjuanera ahuyenta las malas energías en el lugar donde se posa. Ten por seguro que sentirás la renovación del ambiente y de tu vida.

ESCORPIO Agua de San Juan y amatista para tu protección No dejes de aprovechar esta fecha para crear tú misma un talismán poderoso en la noche en que todas las hadas y duendes están invocados. Debes encontrar un manantial o una fuente de agua viva donde lavarás la piedra de amatista al brillo de la Luna. Recoge un poco de agua y deja la piedra durante toda la noche en este recipiente. A la mañana siguiente recoge tu piedra y bebe el agua que ha estado impregnada del poder de la amatista y que pasará a ti. La amatista es un perfecto amuleto para un Escorpio ya que calma los miedos que pueda generar tu naturaleza pasional. Esta agua, según la tradición, cura los males, ahuyenta las energías negativas y atrae la belleza.

SAGITARIO El rito de las plantas mágicas: verbena y artemisa La tradición sanjuanera sitúa a estas plantas como las mensajeras de nuestros deseos. Su recogida a primera hora de la mañana es todo un rito en el cual debes agradecer a las plantas, mientras las cortas y nunca arrancándolas de raíz, las valiosas propiedades que van a ofrecerte. Se dice que ambas tienen la virtud de devolver la fertilidad y la fecundidad, por eso una vez quemadas se esparcían sus cenizas por los campos para recibir buenas cosechas. Guarda unas ramitas verdes de verbena y artemisa en una bolsita de tela roja y colócala encima de la cama. La fertilidad también puede llegar a tu hogar de muchas maneras.

CAPRICORNIO Pídele pasión a la fuerza de la tierra Si estás falto de libido o es tu pareja la que parece muy distante te aconsejamos este rito de magia natural que podrás realizar en la noche de San Juan y que devolverá la pasión a tu pareja. Para ello necesitamos un cuarzo rosa o blanco que debes enterrar en un cuenco con tierra que haya estado durante todo el día caliente al Sol de San Juan. Mientras lo haces ten en mente la imagen de la persona que deseas y pídele a la tierra, al Sol y al cuarzo que te faciliten ese encuentro amoroso. Déjalo todo el día y toda la noche. Lleva contigo siempre este amuleto de poder pasional.

ACUARIO Que tu Elemento, el Aire, avive tu fuego Empieza este día mágico con un baño de Sol en el que sientas cómo penetra dentro de ti y notas su poder. Comienza tu ritual agradeciéndole su energía, medita con los ojos cerrados lo que quieres eliminar de tu vida y a lo que vas a dar paso a partir de hoy. Escríbelo en un papel y déjalo al Sol durante todo el día. Por la noche debes encender al aire libre una pequeña hoguera. Utiliza una vela amarilla que simboliza el poder y la alegría en la que quemarás el papel hasta que se consuma por completo. Quema también hierbas de San Juan, como artemisa, salvia o milenrama que desde antaño se creía ayudaban al hombre en esta noche a alcanzar sus deseos de prosperidad.

PISCIS Hechizo de amor en el mar Si quieres mantener fuertes y leales los lazos con tu pareja, nada más romántico y sugerente que realizar un ritual en el mar a la luz de la Luna. Existe la tradición en las poblaciones bañadas por el mar de realizar fogatas en la playa y sumergirse desnudo en el mar de espaldas, mirando a la hoguera hacia las 12 de esa noche. Una vez en el agua debéis arrojar una flor que habréis recogido juntos en la mañana como ofrenda de vuestro amor y unas monedas como símbolo de riqueza y prosperidad. Permanecer de la mano unos minutos sintiendo la magia de la noche y de ese instante irrepetible. La experiencia no os dejará indiferentes, San Juan y la magia del mar os protegerán y confirmarán vuestra unión.

lunes, 30 de agosto de 2010

Rituales con el tarot

Conjuros especiales con los arcanos de Marsella.


Sepa cuáles son las cartas que tienen un poder especial, capaz de purificar, energizar, iluminar y dotar de fuerza personal a quienes las usen en sus rituales.

Aunque usado generalmente como mancia, el Tarot es también un sistema simbólico de autoconocimiento, que puede operar como un canal de transformación personal y de ascenso espiritual.

Las imágenes representadas provienen de mensajes transmitidos de generación en generación por maestros espirituales que guardaron allí, en un lenguaje universal y representativo, conocimientos herméticos.

Por eso, contemplar, meditar, trabajar con estas imágenes activa conciencias profundas que estaban dormidas, despierta nuestra sabiduría y nuestras capacidades creativas para transformar todo aquello que no nos permite brillar con luz propia en la vida.

Trabajaremos con los 22 arcanos mayores del mazo marsellés en rituales que tienen como finalidad traer a la superficie el ser iluminado, valiente y compasivo que todos llevamos dentro.

Para fortalecer este estado elevado de conciencia y lograr que se manifieste de modo predominante en nuestra manera de vivir, será necesario un trabajo espiritual diario y constante, mediante la meditación, la lectura, la reflexión y la puesta en práctica de los conocimientos revelados.

Purificación y armonía por los naipes

● Objetivo: equilibrar las energías, purificar los pensamientos, armonizarse con uno mismo y con el entorno.

● Duración del ritual: 10 a 20 minutos.

● Cartas:

14. La Templanza: símbolo de serenidad, dominio sabio de las emociones, tranquilidad interior, estar bien en todo momento.

17. La Estrella: representa la curación interior, invita a volver a creer, transmite una luz tibia y reconfortante al ser. Todo fluye sin prisa ni temor.

● Procedimiento: sobre el piso, en un lugar tranquilo, apoye un bol con pétalos de rosas frescas; al lado, coloque la carta 14; a su derecha, un velón blanco; a continuación, la carta 18 y, seguidamente, un montículo de piedritas. Ubique todos los elementos formando una leve curva. Siéntese en el piso en postura cómoda, delante de este altar. Encienda la vela y proceda a imponer las manos unos minutos sobre cada elemento del altar, con las palmas hacia abajo. En cada lugar, concentre todos sus sentidos en el elemento y sus detalles. Observe la textura de los pétalos, la transparencia del agua. Los detalles de las imágenes de las cartas, sus colores y formas, compenétrese. El conjuro a repetir es: “Con la transparencia del agua y la quietud de las rocas, en serena esperanza, equilibro mi alma”.

Meditación energizante

● Objetivo: revitalizar las energías, fortalecerse espiritual, mental y físicamente. Nutrir el optimismo y la voluntad.

● Duración del ritual: 20 minutos.

● Cartas:

19. El Sol: representa el retorno de la luz que nos aleja de la sombra de la confusión. Invita a levantar la mirada, a triunfar sobre los obstáculos.

11. La Fuerza: simboliza la fortaleza interior para dominar los impulsos y canalizar las energías en acciones creativas. Es la fuerza interior que da coraje para actuar con determinación y sabiduría en el mundo de lo manifiesto.

● Procedimiento: encienda un hornillo y queme esencia de algún cítrico (mandarina, naranja, limón). Coloque sobre el piso o en un altar una vela naranja, la carta del Sol, otra vela naranja, la carta de la Fuerza, y otra vela naranja. Beba un trago de agua ardiente, haga sonar una campanilla y comience la meditación frotando las palmas de sus manos entre sí hasta que generen calor. Luego, lleve sus manos cálidas hacia su plexo solar y observando las cartas alternadamente, conjure así: “Sol que eres vida, fuerza que me motivas; soy luz, soy calor y creación”. Repita varias veces y frote sus manos nuevamente cuando el calor se haya disipado.

Puede llevar las manos a distintas partes del cuerpo para energizarlas.

Trabajo de iluminación

● Objetivo: arrojar luz y sabiduría sobre la ignorancia, las ilusiones y la oscuridad de mente y espíritu. Poder percibir la realidad tal cual es y decidir sabiamente.

● Duración aproximada: entre 15 y 20 minutos.

● Cartas:

10. La Rueda de la Fortuna: representa el fluir cíclico del Universo, invita a no ofrecer resistencia al ritmo de la vida. Es el símbolo del movimiento y el cambio permanente.

20. El Juicio: simboliza la verdad interna que pone fin a la confusión. Si el estado interior cambia, la mirada sobre lo exterior revela otras realidades hasta ahora ocultas bajo la propia ignorancia.

● Procedimiento: arriba de su mesita de altar, pegue sobre la pared, a la altura de sus ojos estando sentado, una cartulina blanca, que debe tener dibujado un círculo perfecto, de unos

30 cm de diámetro, y pegadas en su interior, las dos cartas. Encienda en el altar un incienso y una vela blanca. Siéntese a medio metro de la pared, con la espalda erguida, las manos en actitud de oración y los ojos abiertos. Concéntrese en las imágenes de la Rueda de la Fortuna y del Juicio, trate de fijar la mirada en algún punto que le atrape de las imágenes, y repita constantemente el conjuro: “La verdad en mis ojos está. El Juicio se ha de manifestar con la rueda que no cesa de girar”.

Ritual de liderazgo

● Objetivo: manifestar las cualidades del líder para tomar el timón de una situación, involucre ésta o no a otras personas. Ser maestro de la propia mente y de las circunstancias.

● Duración aproximada: 15 minutos.

● Cartas:

4. El Emperador: es el gobernante, la autoridad que actúa con buen juicio, equilibradamente, con precisión; pero, también, con amor compasivo.

21. El Mundo: representa la recolección exitosa de los frutos, un camino de esfuerzos culmina
y se abre otro nuevo, pero ya en un nivel más avanzado. Es el progreso, la evolución.

● Procedimiento: tome un palo de madera de unos 70 cm de largo o un cetro de mago si usted tiene en casa. Fórrelo con un papel plateado. Luego, pegue en el extremo las cartas del Mundo y del Emperador, mirando hacia fuera. Encienda en su altar un velón amarillo donde debe tallar en sentido vertical su nombre de pila y, luego, untarlo con aceite de maíz.

Queme incienso, mirra y hojas de laurel en el incensario. Siéntese en el altar sosteniendo el cetro y proceda así: dar dos golpecitos por el lado derecho con el cetro, haciéndolo girar sobre el piso y diciendo: “A mi derecha, el gobernante”. Luego, tomando con las dos manos el cetro, dé tres golpecitos en el medio de sus piernas, diciendo: “En el centro de mi ser”. Pase el cetro a su mano izquierda y, sobre el lado izquierdo, realice dos golpecitos, diciendo: “A mi izquierda, el mundo”. Levante el bastón y sacúdalo en el aire conjurando: “Maestro de mi mente, dueño de mi destino, defino mi propio camino”. Repita el ritual 5 veces. Luego, quédese meditando sobre las imágenes del Tarot.

El simbolismo ancestral del tarot

En las cartas del Tarot, confluyen la sabiduría de varias disciplinas: Astrología, Numerología, la Hermenéutica, el taoísmo, el cristianismo y el judaísmo y, más recientemente, el análisis psicológico de C.G. Jung. Es imposible no sentirse identificado con alguna de las imágenes del Tarot, pues en ellas se refleja, en su totalidad, el inconsciente colectivo de la humanidad. El Tarot no tolera a quien vive a ciegas y sus vías para hacernos abrir los ojos pueden ser, a veces, tajantes o dolorosas; y otras, iluminadoras y estimulantes. Sólo cabe preguntarse ante ellas: ¿Cuánto estoy dispuesto a descubrir de mí mismo?

Sobrevivir al Desamor


Hechizos potentes con abandonos, traiciones y olvidos.


Todos merecemos ser felices, hay que darse la oportunidad. Deshacerse de rencores, cerrar heridas del corazón, enterrar el pasado para siempre y recuperar la confianza en el amor son las propuestas mágicas que le ofrecemos.

Las penas de amor suelen ser dolorosas para todos; pero son inevitables y, mal que nos pese, sirven para aprender mucho en la vida. Lamentablemente, a veces sufrimos en exceso por cuestiones del corazón, casi de manera enfermiza.

Hay personas que no pueden desapegarse de los recuerdos, los rencores y la tristeza por lo que fue y por lo que ya no será. Este sufrimiento impide aprender de las experiencias, sanar heridas y volver a abrirse al amor, como si se tratara de una verdadera condena.

Si hubo traiciones dentro de la pareja, una de las partes puede quedar estancada en el papel de víctima, a lo que se suma el sufrimiento de sentirse abandonado. En todos los casos, la ruptura de una relación amorosa lleva un trabajo interno de reparación y crecimiento, que puede ser ayudado por la terapia psicológica, por el acompañamiento de de seres queridos y por rituales de cierre y sanación espiritual.

Es en este último aspecto que queremos ayudarlo. Por eso, si usted está atravesando por un desamor, active su poder de recuperación con los hechizos que le explicamos a continuación.

PURGAR RENCORES

Escriba en un papel, a la luz de una vela blanca, todos los rencores y reproches que tenga para con usted y para con su ex pareja. Incluso, puede usar palabras fuertes. Una vez que la lista esté confeccionada, colóquela en la mesa al lado de la vela y cúbrala con dientes de ajo cortados en rodajas.

Deje allí un par de horas. Aproveche ese rato para limpiar su casa de objetos personales que estén cargados de malos sentimientos: limpie los ambientes, rocíelos con agua y vinagre y pase incienso. A las dos horas, vuelva al papel, triture sobre él los ajos, machacando y diciendo a la vez: “Suciedades se limpian, con el ajo mato todo lo malo, venga en su lugar amor, luz y paz”.

Cubra con sal gruesa los ajos y salga del lugar unos momentos, mientras se hace una limpieza personal profunda de pies a cabeza (ducha con frotaciones).

Al terminar, tire los ajos y la sal a un curso de agua, y queme el papel con la vela. Arroje las cenizas también al agua. Cierre esta purga del mal tomando un vaso de licuado de apio y perejil. Hágalo mientras repite: “Limpia/o estoy de tu dolor, fuera el sucio rencor, quiero renacer al amor”.

CERRAR HERIDAS

Necesitará una pluma muy liviana y pequeña, a la que debe pegarle un papel con el nombre de su ex pareja. Elija un día ventoso para realizar el ritual.

Recorte en un papel transparente tipo de calco, un corazón de unos 15 x 15 cm. Escriba grande y con hermosa letra su nombre en el centro del corazón.

Debajo de la figura coloque una foto suya, pero sola, sin su ex pareja. Cubra prolijamente el borde interno del corazón con una capa de azúcar, y rodee el borde externo con velitas blancas.

A continuación, encienda una a una las velas, ubique sus manos arriba del corazón, palmas hacia abajo, a
una distancia de unos 20 cm. Ore de este modo: “Antes fuimos tú y yo, ahora soy yo uno/a en mi corazón entero, iluminado por la luz del cosmos, endulzado por el amor del universo. Lo que fue tuvo que ser y lo que es vendrá también. Nadie puede detener la rueda de la vida; ahora suelto las amarras del apego y fluyo con alegría.Amén”.

Luego, tome la pluma y sacúdala sobre el corazón para, después, soplándola, arrojarla por una ventana repitiendo la oración. Deje todo en el altar hasta que las velas se apaguen.

ENTERRAR EL PASADO

Si ya ha limpiado sus rencores y trabajado en el cierre de heridas; pero aún así el pasado vuelve para ocasionarle sufrimiento, es momento de enterrarlo definitivamente bien lejos.

Elija uno o varios objetos que le recuerden el pasado, de los que usted quiera deshacerse definitivamente porque representan esos rencores.

Envuélvalos en un papel de seda y, adentro del paquete, eche bastante lavanda; luego rocíelo con un poco de alcohol o vinagre diluido en agua.

Cierre el paquete y páselo por el humo del incienso. Diríjase a un terreno lejano de su casa, lleve consigo tres velas blancas y flores frescas.

Una vez en el lugar, cave un pequeño pozo y proceda al entierro del paquete. Coloque encima las flores y las velas; enciéndalas y ore así: “En paz descanses, amor del pasado, ya no tienes por qué regresar; todo cambia, la vida avanza y merecemos vivir con felicidad”. Eche agua bendita, persígnese y retírese del lugar.

RECUPERAR LA CONFIANZA

Aunque hayamos cerrado lastimaduras del corazón, es común que persista cierta inseguridad personal a la hora de afrontar una nueva relación.

Para recuperar su optimismo sentimental y el deseo amoroso, derrita tres barras de chocolate amargo al fuego. Luego, vierta de a poco una cucharada de miel. Añada un puñado de nueces trituradas y rellene dos o tres cubanos de barquillo con este fluido de dulzura.

Ingiera durante una semana todas las noches uno o medio de estos cubanitos antes de irse a dormir. Pídale a Venus que ese relleno circule por su ser como combustible de pasión.

Refuerce el efecto realizando frotaciones suaves con miel y avena por todo su cuerpo antes del baño diario.

Finalmente, envuelva los tres cubanitos en papel de seda y átelos con una cinta roja. Antes de dárselos a la persona que ama, repítase mentalmente: “Como agua para chocolate, surta efecto este sortilegio. El amor y la pasión salen a mi encuentro a partir de hoy”.

sábado, 28 de agosto de 2010

Afrodisíacos que Activan la Sexualidad


Todas las culturas – antiguas o modernas – cuentan con alimentos estimulantes del placer sexual, llamados también “afrodisíacos”. El término proviene del nombre de Afrodita, diosa griega del Amor y la responsable del deseo sexual.


A través de la historia, la mención de los alimentos energizantes se ha encontrado en papiros egipcios, en la Biblia, en el Kama-Sutra (libro hindú del comportamiento sexual) e, incluso, en algunas recetas árabes bajo el nombre de “sustancias milagrosas”.

Les digo cuáles puede incluir en su dieta para tener mayor rendimiento.

Frutos secos

● Almendra: su valor energético y nutritivo estimulan el rendimiento sexual.

● Nuez: contiene arginina, un aminoácido que es un vasodilatador periférico y que aumenta la potencia sexual.

● Avellana: altamente energética. En algunos pueblos, es costumbre consumirlas en las bodas y luego colocarlas junto a la cama de los recién casados.

Especias y raíces

● Clavo de olor: sus semillas son estimulantes. En la India, se acostumbra a comerlo para combatir la impotencia.

● Canela: su poder energizante otorga fuerzas físicas y mentales. La canela es ideal para usar en postres y combinarla con otros alimentos afrodisíacos, como la manzana.

● Jengibre: de sabor levemente picante el jengibre estimula los vasos sanguíneos, por lo que se usa en comidas dulces o saladas antes de hacer el amor.

● Ginseng: el ginseng constituye un potente energizante general. Un té tibio de estas raíces puede conver tirse en un brebaje estimulante de la pasión y el sexo. Una advertencia: está contraindicado si usted tiene la presión alta.

¿Cómo escribir un texto mágico?




TECNICAS Y CONJUROS PARA TODO FIN :
Lo ayudamos a ejercitarse para conseguir una buena invocación, ya sea para decirla en voz alta o transcribirla a un papel u otra superficie.

Aunque existe abundante bibliografía con invocaciones, fórmulas y conjuros que el brujo puede usar para distintos fines rituales, es muy valioso también poder utilizar textos mágicos de nuestra autoría. El acto de sentarse a escribir es en sí una ceremonia y las palabras que surjan de ella tendrán, seguramente, mucho más poder que las ajenas, porque tienen su origen en nuestro corazón y podemos personalizarlas según nuestro sentir y deseos.

Muchas personas pueden sentirse inhibidas ante la hoja en blanco y pensar que no tienen habilidad para la escritura. A ellas es, principalmente, que les recomendamos esta nota, que ofrece técnicas y consejos para que puedan vencer el miedo a lo creativo.

1. La inspiración

Para poder escribir de modo creativo y hermoso, es necesaria cierta predisposición mental y espiritual. Algunas pocas personas experimentan este estado casi sin esfuerzo y con frecuencia, pero la mayoría de los mortales necesitamos estar tranquilos y sensibilizados con los estímulos internos y externos para inspirarnos. Una situación dolorosa o muy alegre puede ser inspiradora; otras veces, lo es un paisaje o una música, que nos conectan con nuestra capacidad creativa. Cada persona debe encontrar aquello que la sensibilice; pero, en líneas generales, se necesita estar sensible y despejar la mente de las preocupaciones. Este ejercicio lo ayudará.

¿Cómo practicar?

Elija un lugar tranquilo, sin ruidos y con luz suficiente para leer, pero no muy brillante. Encienda un sahumerio o esencia de su agrado y coloque música de fondo instrumental que le guste, a volumen bajo. Siéntese delate de la imagen de un mandala, puede ser el que aquí incluimos u otro que usted tenga. Observando el mandala, concéntrese en su centro y repita en voz alta: “Semsi, mansa, petsa, semsi, mansa, petsa, oma, tuca, ban, butsu, setsu, chiqui, yikiya”. Entone este mantra durante un rato (10-15 minutos), hasta que logre despejar su mente de los pensamientos cotidianos y racionales. Cuando haya logrado este estado, le sugerimos que, en ese mismo lugar y con papel y lápiz en mano, reemplace el mandala por algún objeto (una flor, un cuadro, un objeto esotérico, etcétera). Aquí le proponemos dos paisajes que puede usar. Observe cada detalle de la imagen, sus colores y curvas, su textura; recórralo luego con sus ojos cerrados, imaginándolo y sintiendo el aroma del ambiente. Comience a anotar en el papel las palabras que vengan a su mente: todas ellas, no se autocensure. Cuando tenga unas diez palabras, arme una oración mágica con cinco de ellas.

A continuación, le proponemos un ejemplo con dos opciones.

Ejercicio 1:

● Palabras: bosque, horas, pájaros, murmullo, paz, misterio, universo, poder, eternidad, luz.

● Frase mágica: “Murmullo de los pájaros, bosque con misterio, fluya la luz del universo dándome poder y paz hasta la eternidad”.

Ejercicio 2:

● Palabras: reina, hada, alas de ensueño, rayos subterráneos, fulgor del cielo, hechizo de poder.

● Frase mágica: “Reina de la noche, con alas de ensueño, resplandezcan los rayos subterráneos en el fulgor del cielo, se cumpla con hechizo de poder mi deseo”.

2. La técnica

Pero, no todo es inspiración a la hora de escribir, usted irá adquiriendo técnica y habilidad como un escritor de oficio gracias estos consejos que le detallamos a continuación.

En líneas generales, podemos decir que todo texto sagrado suele tener una estructura básica, que incluye:

■ Una breve introducción invocatoria con la que se llama a algún ser celestial, dios o entidad de poder para que asista en el trabajo, bendiga o interceda.

■ Un texto central, donde se desarrolla el hechizo en sí. Generalmente, se usan metáforas, palabras que nos remiten a formas, objetos, colores y poderes mágicos, y se formula el pedido o se explicita el final que corresponda al texto.

■ Un cierre que consiste en unas breves palabras de agradecimiento, así como de sentencia para que lo pedido se concrete (Suelen ser: “Amén” o “Así sea”). A la hora de redactar, hay que diferenciar entre “conjuros” e “invocaciones”, los primeros son palabras cargadas de suficiente poder para que quien las formula con convicción produzca un hechizo o contra hechizo, aún sin necesidad de realizar un ritual de acompañamiento (a veces no tenemos tiempo); mientras que las segundas son oraciones breves, que actúan como llamadores de

Fuerzas sobrenaturales: deidades, santos, espíritus, ángeles, cuya presencia requerimos para diversas finalidades: pedir protección, energía sobrenatural, potenciar nuestro poder, etcétera.

Es muy importante también tener en claro antes de escribir, cuál será la finalidad del texto mágico y que esto se vea reflejado claramente en él, aun si usa metáforas en una poesía.

Sencillez, hermosura, certeza, son atributos de un buen texto sagrado que logre movilizar con responsabilidad y eficacia las energías universales al servicio del ritual. Tenga presente que, si formula un pedido confuso, corre el riesgo de no obtener lo que haya solicitado.❉

Guía de invocaciones

Aquí le ofrecemos una breve guía para sus invocaciones, con nombres de deidades, santos y Seres de Luz, y su correspondiente función.

◗ Ángeles guerreros (seres celestiales): Defensas fuertes contra el peligro y daño.

◗ Adonai (nombre hebreo de Dios): Movilizar energías protectoras.

◗ Manos de Fátima (amuleto musulmán protector, Contra el mal de ojo): evoca a la hija de Mahoma.

◗ San Antonio (santo católico que une corazones): Conseguir novio y matrimonio.

◗ Lakshmi (diosa de la abundancia hindú): Rituales de prosperidad.

◗ San Expedito (santo católico de las causas urgentes y complejas de resolver): Resolver casos difíciles.

◗ Afrodita (diosa griega del amor): Rituales de amor, pasión y belleza.

◗ Seres de Luz (energías sutiles del Universo): Invocaciones de liberación y protección.

◗ Mayaya (diosa africana de la fertilidad): Pedir fertilidad para las mujeres.

◗ Belenes (dios celta de la Luz): Arrojar luz y positividad sobre la negatividad.

◗ Apolo (dios griego de la salud): Evitar enfermedades.

◗ Los cuatro elementos (matera prima del Cosmos): Armonizar energías en un ambiente.

Códigos secretos

En cuanto al lenguaje que se utilice en la redacción, usted puede escribir en su idioma; pero, también, aprender algún sistema de codificación simbólica para resguardar sus conjuros de manos inexpertas o malintencionadas. Por ejemplo, se puede usar el alfabeto rúnico, o el de los símbolos alquímicos. Se establecen equivalencias entre letras o sílabas y los símbolos, y luego se escribe una parte o todo el texto de modo codificado.

Para ejercitarse

Hemos seleccionado algunos textos de poder a los que les faltan palabras clave. Usted debe completarlas apelando a su ingenio y a la finalidad ritual. Es importante que al leer establezca la finalidad del conjuro, es decir, de amarre, de corte, activador de energía. Así obtendrá un conjuro e invocación de uso personal.



“……………, hermosa, Convierte la……………en mariposa.Y al sapo en……………Amarra fuerte sus corazones. Y que Venus selle la unión de sus amores”. FINALIDAD: … “Guardianes del alma, seres de………….. sea yo un instrumento de……………, arroje en esta tierra paz y pureza. Conserve yo mi…………… y fortaleza. Amén”. FINALIDAD: … “San Pedro, nombrado piedra primera, que por tu nombre…………..tenga yo…………..y aciendas. Amén”. FINALIDAD: … “Nudos………….., ya mismo disuelvo, circulen al……………., transmutados en buenos”. FINALIDAD: … “Vuelve este……. con el poder de Deméter, ácido…………..contra la mala suerte. Vuelve este agua con el poder de Adasia,………. que saca toda desgracia”. FINALIDAD: …

viernes, 27 de agosto de 2010

Decoración esotérica para el hogar

Adornos de protección y bienestar.


No se trata sólo de dinero, lograr que una casa luzca agradable y cargada de buena energía es mucho más sencillo de lo que usted cree. Le decimos cómo embellecerla y cuáles son los objetos más indicados.

Al ingresar a un lugar, inmediatamente percibimos si es grato u hostil, o si es armónico o perturbador. La energía que irradia un espacio influye en las de quienes lo habitan, y esto no tiene que ver necesariamente con un mobiliario nuevo o adornos costosos.

Por eso, a la hora de decorar nuestro hogar, lo que sí es importante es tener un criterio estético-energético. Además de recurrir a amuletos y otros objetos mágicos, es indispensable seguir algunas premisas básicas. Le decimos cuáles son.

ENERGÍAS LIMPIAS Y EQUILIBRADAS

Lo principal es la higiene y el orden. Una casa sucia y con muchos objetos bloquea el flujo energético. Esto ocasiona malestar, discusiones, accidentes y dolencias, además de mala suerte en general.

Proceda así:

■ Una vez que se haya desecho de lo que ya no usa, de lo roto y deslucido, es hora de limpiar a fondo para, luego, hacer una repasada final con un trapo embebido en agua y vinagre por zócalos y pisos exteriores a la entrada. Una fumigación con incienso terminará de eliminar las malas influencias existentes.

■ En segundo lugar, hay que mantener un criterio estético. Trate de definir su estilo, si prefiere algo moderno, clásico, campestre, u oriental, por ejemplo. Algunos se pueden combinar dejando que uno predomine y el segundo esté presente en detalles.

Lo importante es que la decoración no produzca malestar visual, sino tranquilidad y armonía.

■ ¿Predominan en su casa los materiales metálicos o las maderas? ¿Las telas rústicas o los cueros? Elija una gama de colores, los cálidos son los más seguros; pero, si opta por una paleta de colores más osada, asesórese para no cometer errores, como saturar con tonos estridentes. En base a esta línea de ambientación es que podrá elegir el tipo de adornos mágicos que mejor se integren al estilo de su hogar.

LOS ADORNOS MÁGICOS

Hay muchas y abundantes propuestas para elegir entre variados gustos, materiales y precios. Otros detalles y adornos puede hacerlos usted mismo, lo que es ideal desde el punto de vista mágico. Según los objetivos, éstas son las mejores sugerencias que le proponemos.

■ Llamar a la abundancia

● Los candelabros: Crean vibraciones excelentes para la casa, ya que llaman al dinero y al éxito. Cuando son de cristal, traen todavía más suerte si están situados en las habitaciones orientadas hacia el Sudeste o el Nordeste.



● Colores dorado, cobre y plateado: Estos tonos atraen la abundancia, puede incluirlos en los marcos de cuadros y portarretratos. También, en pirámides y cuencos, así como en campanillas y colgantes con llaves.

● Abanicos: Este símbolo oriental de prestigio y riqueza es también un amuleto para ahuyentar malas ondas. Si tiene color rojo y dorado, atraerá prosperidad. Puede colgarlos contra la pared, o exhibirlos dentro de vitrinas.

● Animales alcancía: Auguran buenos negocios y capacidad de ahorro. Que no falten un chanchito, una vaca o un gato.

■ Atraer el amor

● Adornos tejidos: El macramé chino y el crochet, sea en apliques de pared, colgantes o manteles, simbolizan la unión, los vínculos entrelazados; además de propiciar la unión familiar y de pareja. Son cálidos y los hay con motivos muy bonitos.

● Portarretratos y botones: Los botones representan la unión duradera.

Lo ideal es agregarlos a sus adornos. Por ejemplo, puede pegarlos en marcos de los portarretratos de sus seres queridos: ¡a usar la imaginación!

● Amuletos: Hay muchos, la pareja de patos mandarines del feng shui, los delfines entrelazados, las figuras y pinturas con ángeles y flores, y muchos otros.

■ Propiciar la salud

● Llamadores: Los móviles cantores traen buena suerte y fortuna, además de favorecer la salud física y mental.

Realizados con finos tubos de metal muy ligeros, crean sonidos melódicos que rompen y liberan el Chi negativo (la energía acumulada). Se colocan en lugares con corriente de aire para que suenen. Elija su sonido probándolos antes de adquirirlos.

● Plantas: Transmiten vitalidad.

Los helechos, la estrella federal, las hierbas aromáticas, las plantas de interior, todas serán benéficas para su entorno.

● Fuentes de agua: Son muy terapéuticas, el sonido de la circulación del agua genera un notable bienestar general en los habitantes de la casa.

■ Asegurar protección
● Plantas: Los cactos con brazos, cuya silueta emula la de un espantapájaros o un ser humano, son protectores del hogar. Deben recibir mucha luz solar.

Son potentes repelentes para visitas no deseadas. Se pueden colocar al lado de ventanas, o a cada lado de la entrada, como plantas guardianas. Lo positivo del cactus, además, es que no requiere mucho espacio ni cuidados. El bambú es otra planta fácil de mantener, que ha sido tradicionalmente usada por los orientales para alejar los malos espíritus.

Plántelos bordeando el perímetro de la casa, o ponga dos ejemplares custodiando la entrada.

● Espejos: Al colgarlos, hay que tener mucho cuidado con lo que reflejan, especialmente, ángulos rectos u objetos puntiagudos. Si colocamos uno en el recibidor, hay que asegurarse de que no refleje la puerta principal, según dicen las reglas del feng shui. Detrás de los espejos puede escribir conjuros: “Vete con tu reflejo, al verte maligno en el espejo”.

● Amuletos: Brujas, búhos, máscaras, lanzas, rejas, duendes, cruces y ángeles, existen muchos motivos de figuras protectoras. Pueden ser motivos de telas, cuadros, adornos o apliques. Elija opciones que se integren a su estilo de decoración.

Exorcismo con agua y sal, que terminan con la mala suerte del hogar

Los sitios y las personas se llenan de energías negativas que pueden ser muy perjudiciales. Sepa cómo limpiarlos con estos ingredientes usados en Alta Magia.


Sal y agua son por excelencia dos elementos limpiadores presentes en la Naturaleza, usados históricamente en ceremonias religiosas y ritos esotéricos para purificar personas y ambientes. Un análisis alquímico sobre estas dos sustancias revela su capacidad de atraer y conducir energía. El cloruro de sodio, es decir, la sal de mesa, tiene la capacidad de “atraer” el agua de los alimentos. También, sirve para mantener el balance en el intercambio de fluidos del cuerpo.

Es que, disuelta en agua, la sal común conduce la electricidad, por eso, el mar atrae a los rayos durante las tormentas eléctricas. Utilizadas desde antaño en baños de descarga y limpieza, el agua y la sal son la pareja ideal para absorber la mala onda de un lugar o persona y dejar el campo energético puro y liviano.

Incorpórelas en los siguientes rituales para disolver por completo las malas vibraciones de su entorno. Verá qué fácil, rápido y efectivo resulta tomarse unos minutos para efectuar estas limpiezas.

TRATAR AMBIENTES PESADOS

Es algo habitual que los lugares que habitamos se carguen de energías que quedan estancadas, sobre todo, si provienen de personas u objetos con falta de armonía. Estos ambientes se detectan porque producen tristeza, angustia, malestar y hasta irritabilidad en quienes permanecen mucho tiempo allí.

Es aconsejable realizar este ritual cada quince días en el hogar, en los dormitorios y living principalmente.

Materiales: dos pliegos de papel de seda o manteca blanco, un kilo de sal gruesa, agua de azahar y agua, cinco recipientes pequeños y una botella, cinco velas blancas, un velón blanco y una campanita.

Procedimiento: El primer paso es colocar agua de grifo o agua mineral natural en una botella de un litro, con una cucharada de agua de azahar y dejar reposar toda una noche, destapada al lado de un velón blanco. Al día siguiente, forre los recipientes con el papel de seda, por dentro y por fuera, como si los estuviera envolviendo. Luego, distribuya por partes iguales toda la sal en los cinco bols y comience a verter lentamente el agua de la botella en cada uno, hasta humedecer los granos de sal. Forme un círculo con los cinco bols. En el centro, coloque las velas y enciéndalas una a una. Haga sonar la campana y ore: “Sal de mar, sal bendita, exorcisa estas paredes de todo mal, queden limpias y protegidas”.

Tome una vela y un bol, colóquese detrás de una puerta de la casa, haga sonar tres veces la campana y vuelva a decir la oración. Repita lo mismo con las otras cuatro velas y recipientes, distribuyendo detrás de las puertas de dormitorios y ambientes. Luego de tres días, tire la sal y las velitas envolviéndolas en el papel de seda de los bols.

LIMPIEZA DE ESPACIOS ABIERTOS

Balcones, terrazas, patios, halls de entrada, son lugares del hogar expuestos a energías circunstanciales, a efluvios de vecinos y transeúntes que pueden dejar a propósito o inconscientemente su negatividad. Esos espacios son puertas de entrada a nuestro hogar que hay que cuidar y proteger para que no ingrese lo malo. Límpielos como sigue.

Materiales: 1/4 kilogramo de sal fina, un litro de agua mineral o agua reposada una noche en botella y mezclada con dos cucharadas soperas de vinagre, una vela blanca y un trapo blanco tipo camiseta, seco y limpio.

Procedimiento: Se vierte la sal de a poco en la botella con agua y vinagre, se la agita a intervalos cerrando la tapa, y se sigue agregando sal. Una vez colocada toda la sal, se cierra y se agita con energía, diciendo: “Como un tornado de mar salado, estas aguas barren con el mal acumulad; que se disuelva el maligno en sal y vuelva al lugar de donde nunca debió escapar”.

Encienda la vela y comience a regar o a salpicar con la botella los pisos del lugar; así dará tiempo para que se evapore. Luego, se pasa el trapo para secar y se lo tira a la basura. También, puede empapar otro trapo blanco seco con el líquido a fin de limpiar marcos de ventanas, puertas y zócalos.

BAÑO DE PIES PARA DESCARGA PERSONAL

Este baño debería hacerse todos los días al terminar la jornada, para liberarse de cargas residuales del día y descansar sin tensiones.

Materiales: una palangana (jofaina) profunda, o una bañera, agua caliente, 100 g de sal fina, jugo de medio limón, aceite de coco, ricino o girasol, esencia de jazmín o canela para hornillos, hornillo aromatizador y una vela blanca.

Procedimiento: Primero, se debe preparar una botella con medio litro de agua tibia donde se habrá disuelto la sal y el jugo de limón. Esta preparación se deja reposar un día. Al entrar al hogar, quítese los zapatos, encienda inmediatamente el hornillo y queme la esencia en él. Llene la palangana con agua caliente (o unos 20 cm de la bañera) y agregue en ella el agua de la botella (agítela bien antes de usar).

Encienda la vela cerca suyo, luego coloque los pies en remojo en el agua, y quédese allí observando la llama de la vela y orando: “Sal de la vida, agua que purificas, esta llama envuelve de luz mi aura, de arriba hacia abajo, las oscuridades descargo”. Imagine que una luz blanca y tibia lo envuelve y barre de la cabeza a los pies las impurezas. Luego de un rato, seque sus pies, y masajéelos con el aceite. Tire al agua.

RITUAL PARA EDIFICIOS Y CONSORCIOS

Si hay un ámbito problemático es el de los consorcios: peleas, rencores, envidias circulan por los pasillos del edificio que habitamos. La convivencia con los vecinos suele ser difícil y generar vibraciones tensas y perturbadoras, que incluso pueden traer problemas edilicios en los espacios comunes.

Con la misma preparación que usó para los espacios abiertos, limpie el picaporte de su departamento y el pasillo. En la puerta de entrada de su hogar, queme incienso y luego arroje unos granos de sal gruesa. Ore así: “Fuera demonios, disueltos queden en este instante, ningún discípulo del maligno permanezca vivo por estos pasillos”.

Cuídese de la Magia Negra


Siete consejos para evitar que la negatividad o los “trabajos” maliciosos afecten su vida y la de su familia.


Estos consejos son los más adecuados si desea evitarlos efectos nocivos de los “trabajos” de magia negra que algún enemigo pudiera hacer contra usted.

1. Evite el miedo

El temor deja una puerta abierta para que ingresen fácilmente las malas energías. Busque el refugio en la fe y en la protección del pensamiento positivo. Recuerde que nadie logrará dañarlo si usted se resguarda en el amor divino.

2. Desconfíe de los regalos de procedencia dudosa

Si tiene enemigos o conoce a personas que no lo aprecian, jamás acepte algo que le ofrezcan, ya sea un simple objeto o un alimento. Recuerde que éste podría estar cargado de energías negativas de modo intencional.

3. Lleve algún amuleto con usted

Una buena opción para evitar ser afectado por el mal ajeno es llevar encima un amuleto protector que rechace las influencias malignas o un objeto sagrado, como la Biblia, la cruz bendita o un rosario.

4. No toque envoltorios sospechosos

Si en alguna oportunidad le arrojan algún “trabajo” en la puerta de su vivienda, nunca lo recoja con sus propias manos. Use algún elemento que lo ayude a hacerlo, como una pala y escoba, por ejemplo. Luego, diríjase a un lugar descampado y quémelo. Finalmente, de regreso a su casa tome un baño con sal para eliminar restos de negatividad. Estos consejos son los más adecuados si desea evitar los efectos nocivos de los “trabajos” de magia negra que algún enemigo pudiera hacer contra usted.

5. Exorcise su hogar

Durante los días de luna nueva, queme algunas hojas de sándalo, valeriana y eucalipto en un hornillo, y recorra todo su hogar. El aroma de estas tres hierbas juntas actúa como un poderosísimo incienso exorcizante. Además, el humo funcionará como un escudo protector.

6. Limpie su organismo

Una vieja receta que recomiendan las curanderas para extirpar toda influencia maligna del organismo es tomar todas las mañanas una cucharadita de aceite de oliva bendecido. Otra opción es hacer n ayuno -tomar líquidos únicamente- durante todo un día.

7. Purifique su espíritu

Para que su alma esté libre de influencias negativas provenientes del exterior, protéjase rezando todas las mañanas esta oración: “Ángel guardián y guía protector, suplico que, si mi alma es motivo de hechizos, embrujos y artificios de Lucifer y sus secuaces, la liberes de toda perfidia maliciosa. Aleja y destruye con tu santo poder e ilimitada benevolencia las armas del mal. Mantenme siempre triunfante sobre mis enemigos, para que tu luz pueda mostrarme el camino de la paz y la sabiduría.”

Hechizos solo para hombres

¿ COMO ATRAER A LA MUJER QUE LE GUSTA ?


Sentirse bellos y plenos es una condición esencial para atraer la atención del ser amado.

En esta nota, le mostramos algunas recetas caseras, consejos y procedimientos de la sabiduría ancestral para que mejore su autoestima y se lance a la conquista.

Ella no se fija en usted? ¿Quiere dar con la mujer “ideal”? ¿Sale con alguien pero pretende enamorarla? Todos estos problemas tienen una solución y aquí lo ayudaremos a encontrarla. La primer “fórmula” es confiar en usted mismo, ser considerado y aprender a escuchar. Pero, si con eso no alcanza y le cuesta formar una pareja, hay una serie de rituales que colaborarán con usted para lograr lo que quiere y necesita: conquistar a la mujer que le gusta.

Enamorar a quien no lo corresponde

Usted está perdidamente enamorado de ella; pero, a ella, no le pasa lo mismo. En este caso, una pócima lo ayudará a atraer su atención.

● La poción: Mezcle siete gotas de agua de rosas, tres gotas de clavo, tres gotas de naranja, una gota de laurel, una gota de vainilla y una gota de hamamelis. Repita siete veces mentalmente esta frase: “El amor de esta mujer vendrá a mí, tan atraída como las abejas a las flores”.

Encontrar a la mujer “ideal”

Si no tiene ninguna dama en vista y le gustaría encontrar a su media naranja, hay un ritual para usted. Debe empezarlo antes del atardecer y terminarlo una vez que el sol ya ha descendido.

● El ritual: Consiga un cuarzo transparente y envuélvalo con un novillo de lana blanca hasta que quede bien cubierto. Luego, derrita un poco de cera de una vela marrón sobre el último hilo que sobresale de la cobertura para evitar que se abra. Colóquelo debajo de su cama. Este amuleto no debe ser retirado de la casa, ya que perdería su energía y su objetivo: traer a una mujer importante a su vida.

Saber si tiene interés en otro hombre

¿Conoció a una mujer especial, pero cree que está con otro? Podrá saber cuántas “chances” tiene con los simples pasos que siguen.

● El conjuro: Escriba con un bolígrafo rojo y sobre un papel blanco el nombre de esa mujer y dibuje alrededor un corazón. Ponga una vela roja, en forma vertical, encima del papel y enciéndela. Deje que se consuma durante seis minutos y, mientras, concéntrese y mire el dibujo. Cuando pase el tiempo, apague la vela. Si sobre el papel no cayó ni una gota de cera, significa que el corazón de esa mujer está ocupado. Si cayeron entre dos y seis gotas, le interesa alguien pero tiene dudas. Si cayeron más de seis gotas, quiere decir que está libre.

Recuperar a un ex amor

Si quiere volver con su novia o esposa, siga este ritual. Hágalo un viernes por la noche, con luna llena o cuarto creciente. Nunca lo haga si está en cuarto menguante.

● La ceremonia: Vaya al aire libre o a un lugar donde dé la luz de la Luna. Tome una vela ancha de color rojo y úntela con aceite esencial de rosas. Mientras, visualice que usted y la mujer se unen. Tome un objeto que sea de ella, póngalo al lado de la vela y atraviese ambos elementos con un clavo nuevo y largo. Al mismo tiempo, diga: “(Nombre de la mujer), que tu corazón se vuelva hacia mi y quede unido a mi amor; como este objeto a esta vela, clávate conmigo y te prometo que serás feliz”. Luego, encienda la vela, agarre el amuleto y camine dando siete vueltas lentamente. Apague la vela y envuelva todo en un pañuelo blanco; procure que sea de tamaño grande y nuevo. Guárdelo en un lugar que sólo usted conozca. Cuando la mujer se enamore de usted, debe cumplir la promesa de hacerla feliz.

Conseguir a la amante perfecta

¿Busca una mujer que lo haga estallar de pasión? Pruebe con este procedimiento mágico.

● El hechizo: Encienda una vela roja cilíndrica. Arme un cuadrado de tela roja. Ponga, dentro, el contenido de una bolsa de hierbas de Ninann, una cinta roja y una moneda (si es un centavo, mejor). Para cerrarla, cósala con un hilo rojo. Llévelo hacia su corazón, mientras dice: “Venus, reina del amor, divina criatura, dame la amante que busco, perfecta ella y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame la amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días, y haz que nunca se aparte de mi”. Imagine que ella viene hacia usted. Ate la tela con una cinta verde y, al acostarse, ponga el amuleto abajo de su almohada. Quémelo a cumplirse su deseo.

Para que se enamore de verdad

¿No le alcanza con gustarle o que tengan un par de salidas? Si quiere que esa mujer se enamore perdidamente de usted, pruebe con este hechizo.

● El ritual: Tome una foto suya, pásele pegamento por arriba y arroje azúcar por encima. Luego, tome una foto de la mujer, ponga pegamento y tírele canela. Ponga en el medio pétalos de una rosa roja y pegue las fotos enfrentadas. Con hilo rojo, tiene que coser el borde de las fotos y guardarlas en una maceta con flores de color rojo. Riéguela por la mañana durante 21 días, mientras repite los nombres de ambos.

Estimular sexualmente a una mujer

Si su pareja es fría en el amor, prepare este conjuro. Debe hacerlo donde ella no pueda verlo, de noche y a con una vela roja encendida.

● La ceremonia: Busque pimienta en grano y macháquela en un mortero. Mientras, repita: “Caliente la pimienta el cuerpo de mi amada y el aceite la vuelva deseosa de ser besada; calienta sus caderas, sus senos y su piel ¡Caliéntala, pimienta! ¡Caliéntala bien!”. Mezcle el polvo resultante con un poco de aceite de maní o de coco. Colóquelo en un frasco de vidrio limpio, tápelo y envuelva con un trapo rojo. Guárdalo en un lugar secreto y manténgalo ahí por siete días. Luego, ponga unas gotitas de la mezcla en la palma de su mano y frótela sobre la piel de la mujer, sin que se dé cuenta. Mientras, repita mentalmente: “Caliente la pimienta que toque este plato. ¡Calienta por dentro a esta mujer!”.

Consejos útiles para atraer a una mujer

● Sea usted mismo. Actúe con naturalidad, no asuma una personalidad que no tiene ni pretenda ser alguien que no es en realidad.

● No mienta. Es la peor forma de llegar a una mujer. Evite decir que adora hacer cosas que no le gustan o demostrar que tiene mucho dinero, cuando no es así. Recuerde que la mentira tiene patas cortas…

● Muestre seguridad. Acérquese a la mujer sin pensarlo dos veces. Demuestre firmeza, valentía y personalidad. De este modo, podrá lograr que ella lo tome en serio.

● No se desviva por agradarle. Las mujeres suelen darse cuenta de que un hombre hace un esfuerzo excesivo por gustarle. Lejos de atraerla, sólo logrará alejarla. Muéstrese interesado, pero sin exagerar.

● Sea respetuoso. Los caballeros nunca pasan de moda. Sea cortés y fíjese en los detalles, como abrirle la puerta o acercarle un asiento. Hágale sentir que ella es realmente importante para usted. ● Aprenda a escuchar. Es lo que las mujeres más aprecian de un hombre. Intente mostrar interés por lo que le cuenta y participe activamente de las conversaciones.

● Sea cariñoso y atento. A las mujeres les gusta recibir sorpresas sin justificación. Elija cualquier día y regálele algo; le encantará por más ínfimo que sea lo que le obsequie. Por otro lado, jamás olvide las fechas importantes: cumpleaños, aniversarios, día de los enamorados… La mayoría de las mujeres reclaman atención en esos momentos.