viernes, 10 de septiembre de 2010

Realmente Existe La Brujeria ?


es bien sabido que desde hace muchos siglos se practica la brujería, como una herramienta para autoconocimiento, otros la utilizan para conseguir lo que desea, y otros para destruir a aquellos que consideran sus enemigos.

La brujería nació desde que comenzaron los primeros magos en Egipto a practicar y desarrollar técnicas de magia, La palabra Brujo no significa nada malo, en la antigüedad el significado de esta palabra era “persona sabia”. Pero la Iglesia se encargo de satanizar esta palabra en tiempos de la “Inquisición.” Donde ya le dieron el significado de una persona que usaba la magia para dañar, hacer conjuros, sortilegios, etc.
Hoy por hoy, para nosotros los ocultistas, usamos una división de 3 grados, Mago, Hechicero y Brujo. El más alto es el grado de Mago, considerado el maestro de los Hechiceros y Hechiceras, mucha gente lo asocia con el mago Merlín, estos son los encargados de enseñar la arte de la magia a los Hechiceros (as). A su vez estos hechiceros (as) se dedican a hacer conjuros y rituales para diferentes propósitos sean buenos o malos, sin embargo o se hace el bien o se hace el mal, no se puede trabajar para los dos bandos. En cambio los brujos o brujas son personas sabias, las cuales pueden o no, tener conocimientos de Magia, Mancias u Ocultismo, mas no necesariamente tienen que tenerlos, pueden ser simples filósofos.
En si la Brujería existe porque hay mucha gente sabía e inteligente, más bien la pregunta sería si existen los Hechizos, Embrujos, Conjuros y Sortilegios, pues te diré que si Existen.
Lo que sucede que la gente que mas alardea de tener poderes, en los medios de comunicación o en todas partes, suele ser la gente que menos poder tiene o menos conoce de esto. Por tanto sus rituales no serán efectivos como comenta el compañero del programa de televisión, las brujerías no funcionan de esa forma, y si la gente cree eso, están muy equivocados, creo que muy poca gente conoce como es que funcionan los hechizos.
Primero, la hechicería nació desde que nació la envidia, desde que la gente tuvo la necesidad de tirar la piedra y esconder la mano. Hacer daño pero de forma oculta, sin que lo sepa la persona afectada.
Segundo, Casi Nadie sabe hacer hechizos, son personas farsantes, ya que para hacer un hechizo se necesita tener un pacto con un espíritu, preferentemente un demonio, y casi nadie sabe invocarlos y además la mayoría de las personas son demasiado cobardes.
Esto funciona de la siguiente manera, si yo quisiera vengarme de alguien, tengo varias opciones, imaginemos que yo deseo matar a alguien, pues puedo hacerlo yo mismo, pero si lo hago podría caer en prisión, ahora que puedo contratar a un asesino a sueldo, pero claro tengo que pagarle y además seria una muerte demasiado violenta quizá y además si la policía lo coge, el podría decirles que yo le he contratado, así que sin duda mi mejor opción sería hacer una brujería, si yo contratase al matón tengo que enseñarle una foto o señalarle a la persona que yo deseo que mate. Pues lo mismo la magia, pero para que matar a alguien si puedes hacerlo sufrir?
Entonces puedo invocar un espíritu de baja frecuencia, puedo indicarle a quien deseo dañar, por una foto, ropa intima, un cabello, cualquier cosa que este impregnada de la persona que deseo dañar, y así este espíritu maligno sabrá a quien debe atormentar. No necesariamente tiene que poner las condiciones para que esa persona muera, simplemente puedo provocarle problemas espirituales, los cuales le van a provocar problemas mentales y a su vez problemas de salud físicos.
Porque si está mal tu alma, la mente se atrofia y a su vez el cuerpo. Así mismo la palabra psique significa Alma.
Los hechizos pueden ser para diferentes propósitos, eso cada persona que daña le da la misión o el propósito a cumplir. Desde salamientos para que vaya mal en el dinero, hasta provocar depresiones y suicidios, provocar cambios emocionales en las personas para separar parejas. Etc.
Lo que sucede es que Todos los Espíritus Malignos, se alimentan de energía negativa, de tristeza, llanto, depresiones, odio, rencor, todos los sentimientos y pensamientos negativos los fortalecen, por esta razón a la gente que no cree nada en brujerías o a la gente que es muy positiva es más difícil e incluso imposible hacerles un trabajo de magia negra. Así que ya saben, la mejor protección del ser humano es la mente positiva.

1 comentario:

  1. creo que por logica no deveriamos creer en estas cosas ya que el problema real se genera en la mente y a su vez la sugestion es la que realmente se encarga de todo, o a caso somos de control remoto para que nos puedan manejar o hacer sufrir pues no verdad...
    tu crees que si el hechizo fuera tan poderoso existieran las armas para mtar ala gente o mencioname a un famoso que haya muerto embrujado todo esto solo se cree en la baja sociedad por que cuanta jente no envidi la fortuna de carlos eslim y mas de uno la habra hecho brujeria paraa su fracaso sin embargo su fortuna crece...
    asi que lo mas logico que es un MITO

    ResponderEliminar